RESTAURACIÓN OBRAS DE ARTE

NUEVOS SERVICIOS EN GALANTIQUA
 
RESTAURACIÓN PROFESIONAL DE OBRAS DE ARTE

En GALANTIQUA estamos ampliando servicios y desde ahora ofrecemos un servicio de RESTAURACIÓN PROFESIONAL DE OBRAS DE ARTE (PINTURA, TALLAS, ESCULTURA, CERÁMICA…), contando con profesionales específicos para cada tipo de pieza, adecuado a las distintas necesidades.

Todas las restauraciones se entregan con informe de restauración y reportaje fotográfico (antes, durante y después del proceso).

No asumimos trabajos que no podamos llevar a cabo por lo que primeramente se elaborará un prepuesto acorde con la pieza y las necesidades. Planteamos una visita para ver la pieza, conservación antes que restauración, opinión del cliente, coste total de la intervención adecuado al proceso/tiempo/inconvenientes, estudiamos los problemas que puedan surgir por la intervención…
Una vez que el presupuesto es aceptado vemos cuál sería la manera más cómoda de actuar para el cliente. Como cada pieza y cada necesidad es distinta, planteamos estudiar cada caso de manera individual buscando la mejor opción para la restauración pieza.
Actuamos en toda GALICIA.  
Pida presupuesto sin compromiso
676871989-981574016
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto